COMO CONSEGUIR TRABAJO Y SUPERAR EL DOLOR DE NO TENER TRABAJO

Para dominar las técnicas de cómo conseguir trabajo, primero deberás superar el dolor que implica no tener trabajo

Comprendo ese dolor que sientes. Créeme. Lidiar con las responsabilidades de mantener una familia, conformar a tu esposa, cubrir las necesidades de tus niños no es nada sencillo. Al no tener trabajo una gran angustia te abate y te cuesta levantar cabeza. Tu humor ya no es el mismo. Por un lado te enojas con mayor facilidad y todo a tu alrededor te molesta. Sientes que no te comprenden. Que nadie te comprende. Que tu familia dice entenderte pero que realmente no te entienden.
Si de verdad es así como te sientes y como estás actuando, déjame decirte algo: ¡¡CAMBIA YA MISMO !! Si no lo haces, lo que vas a perder es mucho más que el empleo. No debes permitirte perder a tu familia. Lo que sucede es que estás inmerso en un estado de ansiedad y decepción tan profundo que no puedes ver con claridad las cosas buenas de la vida. Mientras estés en esta situación no vas a encontrar trabajo, o si lo encuentras, lo vas a perder nuevamente de forma muy fácil.
Para saber como conseguir trabajo primero debes buscar la paz que necesitas en tu vida y luego de logrado esto, recién lanzarte a la conquista de tu empleo.
Por lo tanto, para saber cómo conseguir trabajo, antes deberás conquistarte a ti mismo y para poder hacerlo debes escapar del “circulo del fracaso” en el que te encuentras.
Haz los ejercicios que te doy a continuación y verás pronto que como conseguir empleo ya no te será tan difícil. Te lo GARANTIZO.
1.- Ve donde está tu esposa. Si no estás cerca de ella en este momento, quiero que la llames por teléfono y le digas que la amas. No importa si ella te pregunta que te sucede o si estás mal, etc. Simplemente dile que necesitabas decirle que la amas. Sólo eso. Nada más.
2.- Apenas llegues a tu casa, si es que aún no lo estás, abraza a tus hijos y comparte como MINIMO 30 minutos jugando con ellos. Ríe con ellos!
3.- Mírate al espejo y mientras te miras di “Soy un buen hombre, tengo una hermosa familia, una complaciente esposa y unos hijos cariñosos. Ahora voy por “MI” trabajo.
4.- Ahora con TODAS tus fuerzas lánzate a la ACCION y consigue tus sueños. No lo dejes para mañana, YA MISMO llama a tus ex compañeros de trabajo, a tus ex jefes y abre tu corazón, diles lo que necesitas y pregúntales si ellos saben cómo ayudarte.
En tu situación, el DESALIENTO es tu principal enemigo. Sal ya mismo y consigue lo que es tuyo.

Cita: conseguirtrabajo1.wordpress.com

Gracias por compartir >Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *