ProjectLinkr, ¿una red social efectiva para freelance?

 

Si eres freelance y te interesa que diferentes empresas conozcan tu trabajo y seas considerado para trabajar en algún proyecto; o si eres empresa y te gustaría encontrar profesionistas dedicados a trabajar de manera independiente únicamente para cubrir ciertas necesidades de tu empresa, se creó ProjectLinkr: la red social para freelancers.

Redes sociales como Linkedin o el mismo Facebook, han servido a varios de sus usuarios como herramienta para conseguir un empleo fijo, con un salario adecuadamente remunerado, sujeto a contratación y a prestaciones de ley, entre muchas otras cosas.

Lo antes mencionado no es exclusivo, ni deja fuera a sectores laborales particulares, ni mucho menos, pero a final de cuentas los objetivos que tienen, tanto las empresas que reclutan por estos medios, como aquellos que buscan empleo utilizando estas redes, son en su mayoría cubrir puestos de base.

ProjectLinkr se apoya en la relación directa entre empresas y usuarios. Para ello, cuenta con funcionalidades de red social y de comunicación en tiempo real, así, tanto empresas como freelancers pueden ponerse en contacto a través de sus perfiles para intercambiar información y organizarse para la realización de proyectos.
Una de las aplicaciones más útiles con la que cuenta la plataforma, es un sistema de votación colectiva que permite conocer la reputación tanto de las empresas como de los freelancers.
La oficina central de ProjectLinkr está en Barcelona, España, sin embargo, la plataforma ofrece un sistema de interacción que permite que empresas y profesionales independientes de todos los países puedan ofrecer proyectos y ofertas con la finalidad de establecer relaciones profesionales a nivel global.
De acuerdo a la información publicada en ProjectLinkr.com, comenzar a formar parte de la comunidad, como freelance o como empresa, es muy sencillo:
1. Una empresa expone de forma gratuita un proyecto que necesita desarrollar.
2. Los freelance exponen un perfil que incluye la presentación de sus trabajos, competencias y experiencia.
3. Un sistema de alertas informa a ambas partes de potenciales “linkers”.
4. Los freelancers, previamente registrados, presentan sus presupuestos on-line.
5. La empresa compara y escoge el colaborador que más se adapta a sus necesidades.
Si quieres conocer la plataforma o mejor aún, hacer la prueba de generar proyectos y conocer nuevos clientes, la página de ProjectLinkr es www.projectlinkr.com
Cita: www.empleo.universiablogs.net
Gracias por compartir >Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *